medidas covid clinica dental

Nuestra clínica dental reabre sus puertas


Reanudamos el servicio de atención con cita previa cumpliendo con la normativa vigente y los máximos estándares de seguridad e higiene.

Protocolo frente al Covid-19

Debido a la situación actual generada por el brote de coronavirus Covid-19 y atendiendo a criterios de responsabilidad sanitaria garantizaremos la integridad de los pacientes y profesionales limitando la atención a los servicios mínimos de urgencias dentales.

Además hemos puesto en marcha las medidas preventivas de obligado cumplimiento indicadas por el Ministerio de Sanidad y la OMS entre nuestro personal de cara a prevenir cualquier tipo de impacto ocasionado por el Coronavirus.

Un abrazo de todo el equipo:

Telefono de urgencias 944231608 / 630471185

Clínicas dentales BQDC nombra a Ion Zabalegui nuevo presidente

Las clínicas dentales BQDC nombran a Ion Zabalegui nuevo presidente

La asociación de clínicas dentales BQDC nombra a Ion Zabalegui nuevo presidenteLa asociación de clínicas dentales Best Quality Dental Centers (BQDC) ha renovado su junta directiva y ha nombrado, por unanimidad, al doctor Ion Zabalegui su nuevo presidente. Esta decisión se ha tomado en la última asamblea de socios celebrada el pasado 14 de febrero. Con este nombramiento, los socios de BQDC continúan mostrando su apoyo a un proyecto que tiene como objetivo ofrecer los máximos estándares de calidad asistencial.

El hasta ahora vicepresidente toma el mandato dejado por el doctor Jordi Cambra y su intención es ejercer una línea continuista.

En este nuevo periodo, que tendrá vigencia hasta el 2024, el doctor Zabalegui y su equipo se han puesto como meta conseguir un incremento en el número de socios. Además pretenden ofrecer más y mejores servicios a las clínicas del grupo, implantando criterios de compra y de consumos que sean respetuosos con el medio ambiente. Junto a estos objetivos, la nueva junta directiva pondrá todo su interés para que los valores de calidad y ética que caracterizan a esta asociación sigan creciendo.

Para ello, desde su clínica dental en Bilbao, Ion Zabalegui se ha juntado con un capacitado equipo que tomará las decisiones dentro del grupo. Este conjunto está compuesto por la Dra. Isabel Ramos Barbosa, como vicepresidenta, y por los doctores Xavier Costa Berenguer, Juan José Iturralde Esteban, Carmen Lorente Gil, Rafael Plá Martínez y João Carlos Tomás Ramos.

Asimismo, dispondrán del apoyo y asesoramiento de un consejo asesor formado por los doctores Jordi Cambra Sánchez, Jaime Gil Lozano, Blas Noguerol Rodríguez y Mariano Sanz Alonso. Este gabinete aportará experiencia a una Junta que apuesta por la gente joven como el futuro de esta entidad.

Con este nuevo nombramiento, la trayectoria de Ion Zabalegui sigue creciendo en el sector de la salud bucodental. Si ya está considerado un referente en implantes dentales y periodoncia, ahora añade un éxito más a sus carrera profesional. Un recorrido que empezó con los estudios como médico estomatólogo en la Universidad del País Vadco (UPV/EHU) y que terminó especializándose en periodoncia e implantes en la Universidad de Sur de California (EE.UU). Ahora como director médico dirige una exitosa clínica dental y participa en múltiples conferencias en congresos nacionales e internacionales de este sector.

Clínicas dentales Best Quality Dental Centers (BQDC)

La Best Quality Dental Centers (BQDC) es una asociación, sin ánimo de lucro, cuya principal labor es compartir entre todos sus miembros una misma filosofía: ganas de mejorar y de compartir conocimientos para aportar un servicio de calidad y ética.

BQDC está compuesta por más de 60 clínicas dentales distribuidas en España y Portugal. Su principal objetivo es el de compartir entre todos sus miembros un código ético, unos protocolos clínicos y unos estándares de calidad para satisfacer las demandas de los clientes.

Estos valores les permiten realizar más de 500.000 tratamientos médicos anuales y a atender a 15.000 nuevos pacientes que no dudan en depositar su confianza en BQDC. Estos datos han convertido a esta corporación en un referente de la salud bucodental a nivel nacional e internacional.

dia internacional periodoncia

Día europeo de la Periodoncia

Hoy día 12 de Mayo es el día europeo de la periodoncia. En esta ocasión, se ha escogido como lema central de la campaña ‘Encías sanas, sonrisa bonita”, subrayando el impacto estético que tiene la salud periodontal en la sonrisa.

En Zabalegui Periodoncia somos expertos en periodoncia desde hace más de 30 años, siendo nuestra clínica dental un referente dentro de dicho campo.

Os dejamos un video de la sociedad española de periodoncia:

EMS

EMS

periodoncia Bilbao

Prevención en menores de 30 años

Simposio Ibérico Zimmer

17 Simposio Ibérico Zimmer

qué son los CBCT

Qué son los CBCT

Quirófano

Quirófano

Charla "Puesta al Día" en Deusto

Charla «Puesta al Día» en Deusto

Melanosis Gingival

Melanosis Gingival