EN NUESTRA CLÍNICA DENTAL ENCONTRARÁS LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Empleamos la última tecnología tanto para diagnosis como en las distintas terapias o intervenciones dentales y periodontales.

tecnologia clinica dental bilbao

Diagnóstico

  • Periodontogramas en Sonda Florida®: permiten medir la profundidad de las bolsas periodontales. Representa el sistema de medición de la salud de las encías más preciso y educacional, con presentación audiovisual de los resultados de su exploración de última tecnología, que informa claramente al paciente y le ayuda a comprender el tratamiento que necesita.
  • Radiología digital: su utilización permite reducir un 75% la exposición radiológica, la visualización de la imagen es más rápida (14 segundos), es reciclable y se elimina el procesado químico, protegiendo mejor el medio ambiente.
  • Scanner dental en 3 dimensiones – I-CAT con tratamiento informatizado de las imágenes para cirugía virtual de implantes dentales con Software Simplant y Nobel-Guide: permite conocer de forma exhaustiva la anatomía ósea del paciente y realizar una simulación de la colocación de implantes dentales. Cuanto más preciso sea el diagnóstico, menos invasivo será el tratamiento.