implantes dentales bilbaoDesde que se empezaron a utilizar este tipo de técnicas, Ion Zabalegui se ha consolidado como la Clínica Dental en Bilbao referente en implantes dentales. El afán por la innovación y poder ofrecer los mejores tratamientos dentales a nuestros pacientes, nos ha llevado a un alto grado de especialización fruto de la experiencia y formación continuada.

Los implantes dentales son raíces artificiales que se ponen para sustituir diente perdidos. Se colocan bajo anestesia local (anestesia dental tradicional), y por tanto, sin dolor alguno.

La mayoría de las veces, nosotros lo hacemos sin levantar la encía y sin puntos, por lo que no hay apenas postoperatorio.

Los implantes dentales no son dientes en sí mismos, sino que van a necesitar ser restaurados por un dentista restaurador/ prostodoncista, que será encargado de poner el diente sobre el implante, bien de manera inmediata, o esperando de 2-3 meses en función del caso. Si está buscando una clínica dental de garantías para realizar sus implantes dentales en Bilbao, no dude en contactar con nosotros.  Le informaremos gustosamente sin compromiso.

¿Qué esperar antes y después del implante?

Antes de la intervención necesitaremos asegurarnos que las condiciones de salud dental y general del paciente son buenas, para ello necesitaremos realizar un estudio con ayuda de las radiografías en 3D (CBCT).

En el día de la intervención, medicaremos al paciente con un analgésico o antiinflamatorio y realizaremos la cirugía en condiciones óptimas de esterilidad (click al post de cirugía)

Normalmente nuestros pacientes no suelen necesitar tomar medicación para el dolor. En ocasiones tomaran medicación tipo ibuprofeno durante 2 o 3 días.

En función de las necesidades del paciente se pueden realizar diferentes tipos de intervenciones con implantes: