Clínica dental Ion Zabalegui

Dentistas especializados en implantes dentales, periodoncia, odontología conservadora y estética dental.

Nuestra clínica dental está situada en pleno centro de Bilbao, en el edificio Albia, junto a los jardines de Albia. A tan solo dos minutos andando de la Gran Vía de Bilbao y a diez del museo Guggenheim.

La historia de la clínica comienza en el año 1987, cuando el odontólogo Ion Zabalegui inició el proyecto de su vida con el objetivo de formar un equipo multidisciplinar que fuera capaz de ofrecer un servicio integral y a largo plazo de la salud del paciente.

Si buscas los mejores dentistas, grandes profesionales de la odontología y referentes a nivel internacional, nuestra clínica dental en Bilbao es tu mejor opción. Nuestros profesionales te ayudarán y asesorarán sobre todos los tratamientos.

Cómo llegar a la clínica dental Ion Zabalegui

¿Vienes en coche?

Si vienes en coche, puedes aparcar en el Parking del Ensanche, se encuentra en la Plaza del Ensanche, a tan solo 5 minutos andando de la clínica.

¿Vienes en metro?

La parada de metro más cercana, a 5 minutos a pie de la clínica, es Abando. Si sales por la salida «Berastegui» llegarás enseguida. Consulta el mapa y las frecuencias del metro de Bilbao.

¿Vienes en autobús?

Existen con numerosas líneas de autobuses que conectan el centro de Bilbao con cualquier barrio de la ciudad o cualquier pueblo de Bizkaia. Consulta todas las líneas y frecuencias en Bizkaibus y Bilbobus.

Pide tu cita previa

Reserva una cita con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Solicite información o cita previa por teléfono

944 231 608

Solicite información o cita previa por teléfono

944 231 608

clinica dental bilbao

Atención Telefónica continua de 8:00h a 20:00h

O contacte a través del siguiente formulario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono

    Su mensaje

    He leído y acepto la Política de privacidad