prevención en los implantes dentales

Prevención en los implantes dentales, Conferencia en Sepes Bilbao

Prevención en los implantes dentales. Influencia del diseño de la prótesis en el mantenimiento de la salud periimplantaria

Gran éxito de la Dra. Ana Marcos y la higienista Marian Álvarez, miembros del equipo del Dr. Ion Zabalegui, en la conferencia “Prevención en los implantes dentales. Influencia del diseño de la prótesis en el mantenimiento de la salud periimplantaria” que presentaron el viernes 14 de Octubre dentro del congreso anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) en el Palacio Euskalduna en Bilbao.

Las auxiliares e higienistas que asistieron a la ponencia pudieron aprender que es necesario establecer protocolos adecuados de mantenimiento de los implantes para garantizar su éxito a largo plazo, siendo el papel de las higienistas decisivo en este procedimiento. Así mismo, la Higienista Marian Alvarez les pudo enseñar en su presentación instrumentos y técnicas para eliminar la placa bacteriana de la encía y favorecer el acceso a la higiene dental para mejorar la salud de los pacientes periodontalmente comprometidos, así como en las prótesis fijas sobre implantes.

Al acabar la conferencia nuestras compañeras respondieron las preguntas que fueron numerosas debido al interés del tema.