Prevención en los implantes dentales

Prevención en los implantes dentales, tema de la Reunión Anual de Sepes

El congreso más importante de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES),  celebra este año su Reunión Anual en Bilbao, en el Palacio de Euskalduna del 13 al 15 de Octubre, siendo el vicepresidente del comité organizador el Dr. Ion Zabalegui.

Prevención en los implantes dentales.  Influencia del diseño de la prótesis en el mantenimiento de la salud periimplantaria

En el programa científico destinado a Auxiliares e Higienistas dentales destaca especialmente la conferencia “Prevención en los implantes dentales.  Influencia del diseño de la prótesis en el mantenimiento de la salud periimplantaria” que van a ofrecer nuestras compañeras la Dra. Ana Marcos y la Higienista Marian Álvarez.

Con su presentación intentarán trasmitir su experiencia y conocimientos en la etiología y los factores de riesgo de las enfermedades periimplantarias, dando un enfoque para el  tratamiento adecuado en la resolución de la perrimplantitis y así garantizar el éxito de los implantes a largo plazo, resaltando el papel decisivo de las higienistas en este proceso.